0

Íker Casillas o Diego López, la gran incógnita de Carlo Ancelotti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero titular del Real Madrid para el primer partido oficial de la temporada, Iker Casillas (32 años) o Diego López (31 años), es la gran duda por despejar del nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Casillas y Diego López han completado una pretemporada que tiene muy satisfecho a Ancelotti. Si José Mourinho y su ayudante Aitor Karanka dejaron en más de una ocasión la sombra de la duda sobre la profesionalidad de Iker Casillas en los entrenamientos, el nuevo técnico ha destacado todo lo contrario en su última comparecencia.

Pese a ello, Ancelotti no se decanta públicamente. Elogió el buen nivel de sus porteros en los partidos amistosos que ha repartido entre ellos, y a horas de tener que decantarse por uno expuso la situación compleja en la que se encuentra.

Casillas no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el 23 de enero, cuando se fracturó en Mestalla el primer metacarpiano de la mano izquierda. Tras vivir un enfrentamiento público con Mourinho, cedió su puesto a Diego López, fichado en el mercado invernal y que dio un gran rendimiento.

EL DATO

El nuevo Real Madrid mostrará mañana sus credenciales para el título 2013-14 en el casi inexpugnable Santiago Bernabéu, en el inicio de una etapa con Carlo Ancelotti al mando y el reto de bajar del trono al Barcelona, ante un muy renovado Real Betis que sueña con la proeza en la capital de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY