0

Alianza Lima entrenará junto a Lionel Messi y Neymar en Barcelona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al menos por ahora será casi imposible que Lionel Messi mire al frente la camiseta blanquiazul. Pero lo que sí podría ocurrir es que los dirigidos por Wilmar Valencia visiten La Masía (sede de entrenamiento de FC Barcelona) en enero de 2014.

José Luis Saldaña

LÍBERO conoció que hay un fuerte interés de parte de la Administración Temporal para que los blanquiazules vuelvan a realizar la pretemporada en España. “La verdad que significó de mucho para el plantel”, dijo Susana Cuba.

La titular de Alianza Lima agregó que “está en evaluación. La idea es volver a España para realizar la pretemporada. Es una realidad distinta para nuestros jugadores”. Pero ¿cómo se haría la cercanía con el cuadro azulgrana?

La firma Nike (empresa multinacional estadounidense, conocida por su marca de ropa, calzado y otros artículos de deporte) ya ascendió a la institución aliancista a una mayor categoría, y como viste al cuadro que líder el argentino Lionel Messi, por ahí llegaría la conexión con los potrillos.

“Estamos contentos porque los funcionarios de Nike nos dijeron que hay un ascenso con la marca. Eso, para nosotros, es más que importante y nos acerca en general con otros grandes clubes del mundo”, puntualizó Susana.

EL DATO

El plantel de Alianza Lima realizó una pretemporada de lujo este 2013, ya que entrenaron en las instalaciones de La Manga Club Resort, un hotel cinco estrellas, en Murcia, España.

En dichas instalaciones practicaron también Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Bayern Múnich, así como las selecciones de España e Inglaterra. Aquí la nota.

¡Golazo de la administración blanquiazul!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY