0

Sergio Markarián: "Paolo Guerrero nos dará una mano a la hora de la verdad"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana también habló sobre la posibilidad de que Juan Manuel Vargas juegue ante Uruguay. ¿Qué dijo? Descúbrelo aquí.

Sergio Markarián realizó una conferencia de prensa, luego de llegar a Lima tras el partido ante Corea, y habló al respecto. En especial del bajo rendimiento que mostró Paolo Guerrero en dicho encuentro.

"A la hora de la verdad, Paolo Guerrero nos dará una mano bárbara porque tiene el potencial que todos apreciamos. Estoy convencido de eso. Él tiene ganas de darse íntegro por la selección", señaló el 'Mago'.

Asimismo, habló sobre el encuentro ante Corea y dijo que se empezó mal, pero que después "fue claramente para Perú".

"Corea es un equipo físico, con jugadores muy veloces, que nos creó dificultades por virtudes de ellos y por errores de nosotros. Pero a medida que el partido fue pasando se equilibró y tomó un tinte claramente favorable a Perú", agregó.

NO DESCARTA AL 'LOCO'De otro lado, el 'Mago' habló sobre la posibilidad de convocar a Juan Manuel Vargas para la próxima fecha doble de las eliminatorias y dijo que "si está bien, lo llamamos".

"Si en estos días cambia algo Juan puede estar. Será bienvenido porque tiene jerarquía, pero no puedo prometer que lo convocaré, ni decidir hoy que no lo haré. Si creemos que es lo mejor, estará, y si no, no estará", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY