0

Cristiano Ronaldo sobre Mourinho: "No vale la pena mencionar el nombre de esa persona"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El crack de Real Madrid prefirió no hablar de José Mourinho tras las constantes preguntas de los periodistas lusos. ¿Hay conflicto?

La relación entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho parece haberse roto. Y es que los dimes y diretes entre ambos han sido portadas en los últimos meses y hoy parece que se confirmó lo que era un secreto a voces.

Sucede que para evitar cualquier tipo de especulación, los periodistas lusos le preguntaron a 'CR7' sobre 'Mou' tras el partido amistoso ante Holanda y el delantero respondió lo siguiente:

"No voy a mencionar el nombre de esa persona porque creo que no vale la pena", señaló.

Como se recuerda, a inicios de este mes, Mourinho dijo que "el verdadero Ronaldo es el brasileño", mientras que, luego del triunfo de Real Madrid sobre Chelsea, 'CR7' dijo que "yo siempre hablo en el campo".

"ANCELOTTI ES UN GRAN ENTRENADOR"De otro lado, Cristiano también habla sobre su nuevo entrenador en Real Madrid, Carlo Ancelotti, a quien elogió.

"Es un gran entrenador y estoy muy feliz de estar trabajando con él", dijo a "A Bola".

Asimismo, dio a conocer que no se siente preocupado por las negociaciones con Real Madrid y que en los próximos días el público será "informado sobre la situación".

EL DATOCristiano Ronaldo anotó en el empate de Portugal ante Holanda, en un encuentro amistoso disputado ayer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY