0

¿Claudio Pizarro y Paolo Guerrero pueden jugar juntos en la selección? Responden los especialistas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El bajo rendimiento de Paolo Guerrero ante Corea abrió una incógnita: ¿debe el 'Depredador' jugar al lado de Claudio Pizarro? LÍBERO juntó a seis especialistas que respondieron. ¡Responde y comenta tú también!

Sergio Markarián ha de haber sacado conclusiones tras el empate de ayer ante Corea del Sur. Una de esas, seguramente, debe de haber estado en la parte ofensiva del equipo.

Y es que si bien Claudio Pizarro jugó todo el partido y tuvo un par de ocasiones, todo lo contrario sucedió con Paolo Guerrero, quien solo deambuló.

Por ello, LÍBERO juntó a seis especialistas en la materia para que den su opinión respecto a la delantera de la bicolor.

¿PIZARRO Y GUERRERO PUEDEN JUGAR JUNTOS EN LA SELECCIÓN?

CÉSAR CUETO (ex futbolista): "YO CREO QUE SÍ"-"Son jugadores importantes, trascendentales dentro de la selección. Claudio es el líder del equipo, mientras que Paolo el goleador indiscutible. Siempre jugaron juntos".

GERMÁN LEGUÍA (Ex futbolista): "POR SUPUESTO QUE SÍ"-"De todas maneras. Los dos generan peligro en el área rival y su amplio recorrido causa temor en los rivales. Apoyo a Markarián cuando los hace jugar juntos".

JULIO CÉSAR URIBE (Entrenador): "YA VERÁ MARKARIÁN"-"El próximo rival es Uruguay y el partido se jugará en casa. Dependerá de Sergio poner a ambos desde el arranque, pero el triunfo debe buscarse desde el inicio".

JAIME DUARTE (Entrenador): "SÍ, QUE ESTÉN LOS DOS"-"Perú no tiene tantos jugadores para la alta competencia. Ante Uruguay debemos salir con todo, por eso es imprescindible contar con Pizarro y Guerrero en las eliminatorias".

EDDIE FLEISCHMAN (Periodista): "LOS DOS JUNTOS"-"Sí, es una cuestión que debe resolver el técnico por la necesidad de triunfo. Claudio rinde y Paolo debe recuperar el nivel que tuvo al inicio de las eliminatorias".

ERICK OSORES (Periodista): "LOS NECESITAMOS"-"La necesidad obliga a que jueguen juntos. Contra Uruguay es indispensable buscar el triunfo. Otro resultado eliminará a Perú del camino al Mundial".

¿Y tú, qué dices? ¿Juntos o por separado?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY