0

Mira la dolorosa caída de Andrés Nicolás D’Alessandro, luego de chocar con el árbitro del partido [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el césped del estadio. Así terminó el jugador del Internacional de Porto Alegre, Andrés Nicolas D’Alessandro, luego de que chocó con el árbitro del compromiso, Pablo Dos Santos, en el encuentro que jugaban su club y el Atlético Paranaense, por una nueva fecha del Brasilerao 2013.

En el vídeo se puede visualizar como el réferi corre, viendo la jugada que se está desarrollando a favor del cuadro ‘colorado’, pero sin darse cuenta que al frente también venía trotando el futbolista  de nacionalidad argentina-italiana, por lo que la distracción terminó en una dolorosa colisión, como si se tratase de un juego de rugby, en donde ambos acabaron cayendo al césped del campo de juego.

Al parecer, tras protagonizar este curioso hecho, D’Alessandro nunca se imaginó que podría ser fauleado por el propio juez del encuentro. Sin embargo, son cosas que ocurren en el fútbol, aunque de este tipo suelan suceder muy pocas.

EL DATO

Desde que llegó al Internacional de Porto Alegre, en el año 2008, Andrés Nicolas D’Alessandro ha disputado un total de 148 partidos, en donde anotó 28 veces. Su etapa más goleadora fue en la temporada 2011, donde realizó 10 ‘dianas’, en 38 encuentros. Además, su club, ganó la Recopa Sudamericana en aquel mismo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY