0

Juan Vargas excluido de la lista definitiva de Fiorentina para la Europa League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ACF Fiorentina dio a conocer la lista definitiva de jugadores que participarán en la Europa League 2013-2014, donde sorprende la exclusión del centrocampista peruano Juan Manuel Vargas.

Llama la atención la ausencia del Loco Vargas, quien fue considerado en la gira que realizó Fiorentina por España, donde sufrió derrotas ante Villarreal (2-0) y Sporting Lisboa (3-0), más aún cuando según reportes médicos del club, estaría físicamente en condiciones de jugar el torneo.

Al lado de Juan Vargas, aparecen desconvocados también Mounir El Hamdaoui (delantero neerlandés), Rómulo (centrocampista brasileño) y Rubén Olivera (mediocampista uruguayo).

El 22 de agosto, Fiorentina iniciará su participación en el certamen continental enfrentando a Grasshopper-Club Zürich, de Suiza. El partido de vuelta lo jugará el 29 de agosto, en Italia. El equipo clasificado accederá a la fase de grupos.

A continuación la lista definitiva:

EL DATO

El club Eintracht Frankfurt, donde milita su compatriota Carlos Zambrano, desea contratarlo. Aunque sigue (latente) la posibilidad de su retorno Universitario de Deportes del Perú, club en el que creció antes de iniciar su larga carrera en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY