0

Con gol de André Carrillo, Sporting de Lisboa goleó 3-0 a la Fiorentina de Vargas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Club Fiorentina de Italia, donde milita el peruano Juan Manuel Vargas, disputó hoy un partido amistoso ante Sporting de Lisboa de Portugal, donde juega su compatriota André Carrillo, en el estadio José Alvalade.

Sporting de Lisboa  demostró superioridad desde el inicio del compromiso y el colombiano Freddy Montero se encargó de abrir el marcador con un gol de gran categoría a los cinco minutos de juego y el Sporting se iría la descanso con la ventaja a favor.

El técnico del Sporting permitió el ingreso de André Carrillo al inicio de la segunda etapa y el atacante peruano respondió de gran manera al marcar el segundo gol de los portugueses a los 73 minutos.

Fiorentina no logró contrarrestar el buen juego de los portugueses, a pesar de que eran locales. Después del gol de Carrillo, Juan Manuel Vargas hizo su ingreso al partido, pero la dinámica no cambió.

Sporting no dejó reaccionar al equipo italiano y cuatro minutos del segundo gol, Rubén Semedo marcó el tercer tanto para completar la goleada en el cierre de las pretemporadas de ambos cuadros.

EL DATO

Juan Vargas jugó su primer amistoso de la pretemporada con la Fiorentina, a pesar de que el cuadro italiano quiere venderlo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY