0

Real Madrid goleó 3-0 a Inter de Milán en el cierre de su gira norteamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cierre de la gira del Real Madrid por Estados Unidos tuvo la novedad que estrenó césped natural puesto en el Edward Jones Dome, de San Luis, donde vapuleó 3-0 al Inter de Milán, en un partido amistoso.

Se esperó que el número de aficionados que acudan al Edward Jones Dome, que tiene un aforo de 66 mil asientos, sea superior a los 50 mil espectadores, a pesar que la entrada más barata era de 50 dólares y la más cara, de 150. ¡Y así fue!

A los 11’, el brasileño Kaká remató de primera un centro de Ángel Di María. El portero del Inter, Samir Handanovic, desvió en primera instancia su disparo. El rechace lo cabeceó el propio Kaká en plancha para hacer el primero.

Casi llegó el segundo del Madrid a los 16’. Di María sacó una falta lateral y el remate de Álvaro Morata salió rozando el poste. La jugada estaba invalidada.

Y siguió Real. Minuto 38’, pase en profundidad de Carlos Henrique Casemiro para la velocidad de Cristiano Ronaldo. El luso la cruzó al palo largo, con un remate ajustado al que no puede llegar Handanovic.

Al término de los 45’, Real Madrid se impuso al Inter en un partido que estaba solventando cómodamente con los goles del brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras que los italianos apenas comprometieron a un equipo blanco que estaba ofreciendo una buena imagen.

En la reanudación del partido amistoso internacional, Real Madrid siguió controlando el choque. No reaccionaba el Inter.

A los 67’, saque de esquina del Madrid al segundo palo. Casemiro esperaba el remate, pero apareció Ricky Álvarez para cabecear hacia su portería. ¡Gol merengue!

ALINEACIONES

Real Madrid (3): Diego López; Carvajal, Ramos, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Modric; Di María, Kaká, Cristiano; y Morata.

DT.: Carlo Ancelotti.

Inter de Milán (0): Handanovic; Campagnaro, Ranocchia, Juan Jesus, Jonathan; Cambiasso, Kuzmanovic; Olsen, Pereira, Guarin; y Palacio.

DT.: Walter Mazzarri.

Escenario: Estadio Edward Jones Dome, San Luis (Estados Unidos).

A continuacuión los goles del partido Real vs Inter de Milán:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY