0

André Carrillo afinó su puntería para ganar duelo a Juan Vargas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las ganas furibundas de goleador, el peruano André Carrillo, del Sporting de Lisboa de Portugal, ya se apresta para romper mañana las redes de la Fiorentina de Italia, en un nuevo partido de pretemporada.

Mañana, Los Leones Verde y Blancos juegan en España, y si bien la esperanza de gol no estará enfocada precisamente en los botines del exatacante de Alianza Lima, qué duda cabe de su aporte en el juego ofensivo colectivo.

Una muestra de ello es el registro de eficacia desde el arribo de la Culebra al cuadro lisboeta (a mediados de 2011): 77 partidos, 6 goles y 13 asistencias. Números que avalan su titularidad en el once del venezolano Leonardo Jardim.

Por esta razón, se lo ve a André entrenando con mucho ahínco en España, donde su club lidiará mañana contra la Fiorentina, donde milita su compatriota Juan Vargas, con la intención de mejorar su cuota goleadora y ganar más partidos.

EL DATO

El 23 de agosto de 2012, André Carrillo dio el empate a los Leones ante Horsens de Dinamarca en un encuentro válido para la Liga Europea de la UEFA. Fue su primera anotación en un torneo internacional.

Aquí fotografías del entrenamiento de Sporting Lisboa

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY