0

Aficionado que abrazó a Ronaldo: Mi hijo se llamará Cristiano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diario inglés The Sun entrevistó al fans que abrazó a Cristiano Ronaldo en el partido frente al Chelsea, y le preguntaron qué le dijo a CR7. Quieres saber qué fue. Entérate aquí mismo, en LÍBERO.

El miércoles último, Cristiano Ronaldo tuvo una gran actuación en Real Madrid en el triunfo ante Chelsea de su exditector técnico, José Mourinho. Además de algunos gestos del delantero a Mou, el partido dejó un emotivo abrazo de un fan.

A raíz de ese acontecimiento inusual, el niño, muy alegre por haber compartido un grato, aunque pequeño, instante con su ídolo en el campo de juego, no ha dejado de hablar maravillas del artillero luso.

"Le dije que es el mejor del mundo, que no importa lo que dijo Mou que con sus goles lo iba a demostrar, y también le dije que mi hijo estaba por nacer y se va llamar Cristiano", manifestó el fans.

Por su parte, Cristiano le respondió: "Te iré a visitar cuando tu hijo nazca, lo prometo".

EL DATO

La consagración de Cristiano Ronaldo como futbolista de élite se dio en Manchester United, donde conquistó tres Premier League, dos Copas de la liga, una Copa, una Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes.

Además, fue galardonado con el Balón de Oro, el FIFA World Player, y la Bota de Oro, trofeos que le acreditaban como mejor futbolista del mundo en el año 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY