0

Cristiano Ronaldo a Mourinho: "Yo siempre hablo en el campo" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El crack de Real Madrid explicó por qué no saludó a Mourinho y prometió que tanto él como sus compañeros intentarán llegar lejos esta temporada.

José Mourinho había generado polémica con unas declaraciones sobre "el verdadero Ronaldo", que dicho sea de paso ayer aclaró. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no quiso entrar en líos y fue bastante claro al respecto.

"Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de afuera nunca me afecta ni me hace daño. Solo pienso ayudar a mi equipo", señaló.

Asimismo, explicó la celebración de sus goles, afirmando que miró hacia la banca de suplentes de Real Madrid y no la del Chelsea.

"Miré a mi banquillo y no al del Chelsea. No hay que entrar en polémicas, no saludé a Mourinho porque no lo he visto, pero sí estuve con todo el staff técnico del Chelsea. No tengo rencor, eso es de perdedores", agregó.

Finalmente, se pudo pronunciar sobre el contundente triunfo de ayer sobre el Chelsea.

"Sabíamos cómo podía jugar el Chelsea y hemos respondido muy bien a ese planteamiento. El equipo está cada vez mejor y mejoraremos en muchos aspectos. Me siento cómodo porque estoy casi en mi posición, pero aún falta mucho y vamos a intentar llegar lejos", sentenció.

EL DATOUn hincha ingresó ayer al campo para abrazar a Cristiano Ronaldo, quien tuvo una reacción digna de un crack.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY