0

Iker Casillas: Si me cruzo con José Mourinho le saludaré sin problema [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se hace problemas. El internacional arquero español del Real Madrid, Iker Casillas, señaló que no le guarda rencores a su ex entrenador en el cuadro merengue que hoy dirige al Chelsea, José Mourinho. Inclusive dijo que lo saludaría si se lo encuentra por la calle.

“No me quedan cicatrices por lo que pasó con Mourinho, para nada. La temporada ya ha pasado, en los últimos años han habido cosas buenas y hay que recordarlo siempre con ese cariño. No hay ningún problema. Si me cruzo con él le saludaré sin problema, hay que ser siempre respetuoso”, expresó el guardameta ‘blanco’.

Así mismo, Casillas  indicó que los meses que pasó en la banca de suplentes, por decisión de José Mourinho, solo le ayudaron a desear dar lo mejor para su club, en esta nueva temporada europea.

“Fue una experiencia más dentro del mundo del fútbol, eso hace que tengas más ganas aún de que empiece la temporada, de que vengan nuevos retos, nuevos partidos, nuevas competiciones y lo que hay que hacer es pensar en lo que viene y dejar atrás lo que ya se ha pasado”, afirmó ‘san Iker’.

Por último, el meta madridista comentó sentirse bien en la actual pretemporada que viene realizando el Real Madrid, al mando de Carlo Ancelotti. “Estoy contento e ilusionado, con ganas de empezar la temporada y hacer las cosas lo mejor posible, sobre todo para el bien del madridismo”, finalizó.

EL DATO

Desde que debutó en el Real Madrid, en 1999, Iker Casillas ha disputado 654 partidos con la camiseta merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY