0

Corinthians con Paolo Guerrero en el primer tiempo igualó ante Santos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians igualó 1-1 ante el Santos por la fecha 12 del brasileirao y descendió una posición. El peruano Paolo Guerrero fue reemplazo por Alexandre Pato iniciando el segundo tiempo.

El “Timao” continua con una racha importante y continua sumando, los dirigidos por Tite fueron más en el primer tiempo, Guerrero se mostro siempre, el peruano estuvo cerca de marcar hasta en dos ocasiones pero la precisión del arquero Aranha le quitó la posibilidad de gritar el primero.

El primer tanto del encuentro llegó a los 3 minutos, un tiro de esquina bien ejecutado por Edenilson, encontró a Paulo Andre que añadió el balón y desató la euforia de la torcida del Corinthians.

En el segundo tiempo el atacante nacional Paolo Guerrero fue modificado, en su lugar ingresó el brasilero Alexandre Pato, el empate local llegaría a los 54’, una escapada por el sector derecho de William José permitió al Santos igualar el marcador.

Con este resultado el “Timao” bajo una posición en el brasileirao, ahora se ubica octavo con 18 unidades, mientras que Santos se quedo en el puesto 14 con 13 puntos.

EL DATO

Corinthians en la siguiente fecha enfrentará al Vitoría en condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY