0

Copa Sudamericana: Sport Huancayo cayó goleado ante Emelec y se acabó la participación peruana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú se quedó sin representantes en la Copa Sudamericana luego de la goleada (4-0) que le propinó Emelec a Sport Huancayo en Guayaquil. Los representantes peruanos no dieron la talla en el torneo internacional.

Por más que la tenía difícil, había un tanto de esperanza en Sport Huancayo. Y es que se trataba del último representante peruano -con vida- en la Copa Sudamericana. Sin embargo, todo fue igual.

Huancayo entró ampliamente desorientado. Los ecuatorianos eran mucho más, pero el gol se demoró en llegar, pues recién se produjo a los 42 minutos y fue de Enner Valencia, quien se convertiría en la figura de este compromiso.

El dominio en la primera mitad había sido de los locales, no hay vuelta que darle. Pero, sí, el marcador no reflejaba lo sucedido en el campo y Emelec salió en el complemento con una sola palabra en la mente: liquidar. Y así fue.

Solo cinco minutos después de haberse iniciado la segunda parte, nuevamente Enner Valencia anotó y puso el segundo para los suyos. Ya todo estaba liquidado y Trobbiani realizó algunas variantes con el fin de no terminar goleado. No funcionó.

A los 62', Ángel Mena marcó el tercero tras gran servicio de Stracqualursi, mientras que, diez minutos después, Valencia volvió a marcar y puso el cuarto para Emelec; y el tercero en su cuenta personal.

Así, los equipos peruanos terminaron su participación en la Copa Sudamericana sin pena y sin gloria. Una lástima.

ALINEACIONES

Emelec: Arana; Narváez, Quiñonez, Nasuti, Giménez; Valencia, Lastra, Vila, Caicedo; Mena, De Jesús. DT: G. Quinteros

S. Huancayo: Sotillo; Cleque, Da Silva, Farfán, Ojeda; Salazar, Masías; Cruzado, García, Morales;Ibarra. DT: M. Trobbiani

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY