0

Dani Alves a Neymar: El protagonista es Lionel Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral derecho brasileño Dani Alves reivindicó el respeto por los futbolistas del Barcelona y señaló que su compatriota Neymar deberá de hacer méritos para superar al argentino Lionel Messi.

"Messi se lo ha ganado y se ha convertido en una referencia con el trabajo que ha hecho. El pibe tiene cuatro Balones de Oro. Antes era Ronaldinho el que marcaba los tiempos del Barça y ahora es Messi. Uno no puede venir al Barça a ser el protagonista, aquí ya hay un protagonista. Se ha ganado el reconocimiento y el respeto", apuntó.

Consultado sobre la sociedad Messi-Neymar, Alves manifestó que no habrá por qué estar preocupado por el entendimiento entre ambos. “Quien tienen que estar preocupados son nuestros rivales”, afirmó.

"La gente está como muy revolucionada hablando de la relación de Messi y Neymar. ¿Pero qué problema va a haber si los dos son chicos fantásticos? La gente se preocupa de algo que no se debe de preocupar", agregó.

ABIDAL, SU GRAN AMIGO

Alves afirmó en una entrevista a El primer toc de RAC1 que la salida del Barcelona del defensa francés Éric Abidal fue “una sorpresa muy desagradable”.

“Escogí el 22 porque aprecio mucho a Abi y no entendí su situación. Fue una sorpresa muy desagradable, por el esfuerzo que él hizo y todo lo que pasó. A mí me molestó, personalmente, porque lo aprecio mucho y quería que siguiera”, sostuvo.

Añadió que: “Puede ser que lo vendieran de una manera y al final no fue así. Barcelona es más que un club, por lo que había hecho para recuperarlo y después perderlo te deja este sabor agridulce que no me gustaría tener”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY