0

Copa Sudamericana: Melgar venció 2-0 a Deportivo Pasto, pero no le alcanzó [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar estuvo a solo un paso de la hazaña y forzar los penales en Arequipa, pero no alcanzó y el dominó quedó fuera de la Copa Sudamericana. Gamarra y Zúñiga marcaron los goles del encuentro.

Si bien empezaron un tanto imprecisos, a medida que pasaban los minutos Melgar empezaba a llegar con peligro, apelando al juego aéreo. Y así fue como llegó el primero para los locales.

A los 33', Óscar Gamarra anotó el primero de cabeza tras un tiro de esquina y la fe estaba más intacta que nunca en el Mariano Melgar. Los de Franco Navarro siguieron apelando al juego aéreo.

Sobre el final del primer tiempo, a los 44', Ysrael Zúñiga anotó el 2-0 tras enganchar con izquierda y rematar con derecha. Sí, se podía, faltaba poco para la hazaña que, al final del primer tiempo, todos confiaban en que ocurriría.

En el complemento, Pasto asustó a los primeros minutos con un gol que, felizmente, fue anulado por posición adelantada. Sin embargo, lo de Melgar se cayó y la visita empezaba a tomar protagonismo, generando varias jugadas de peligro que estaban convirtiendo a Leao Butrón en figura.

Recién en los últimos 15 minutos, Melgar empezó a llegar como sea al arco contrario. Buscaba el gol por todos los medios a través de Frontán, pero este nunca llegó.

Melgar, de esta manera, quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Faltó poco, pero no alcanzó.

ALINEACIONES

Melgar: Butrón; Chirinos, Contreras, Contreras, Bezruk; Zegarra, Gamarra; Aubert, Salas; Zúñiga, Cuesta. DT: Franco Navarro.

D. Pasto: Álvarez; Piedrahita, Pérez, Palacios, Murillo; Pacheco, Rosero; Montaño, Villota, Mina; Lalinde. DT: Flavio Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY