0

Copa Sudamericana: Inti Gas quedó eliminado al perder 4 - 0 ante Atlético Nacional [EN VIVO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual campeón colombiano, Atlético Nacional, motivado por su triunfo por 0-1 ante Inti Gas, en Perú, en el partido de ida de la Copa Sudamericana, logró asegurar esta noche su paso a la segunda fase.

      

El equipo de Juan Carlos Osorio, que después de su título en el Torneo Apertura local sintió la ausencia de su creativo Macnelly Torres, repotenció y mejoró su rendimiento jugando en casa.      

Aunque al conjunto colombiano le bastaba un empate para asegurar su cupo a la siguiente ronda de la Copa, el técnico apostó por el buen trabajo ofensivo con jugadores como Jhon Pajoy, Jefferson Duque y Fernando Uribe, así como el ágil Sherman Cárdenas.

Mientras que el Inti Gas peruano arribó a Medellín con la consigna de sacar un buen resultado que lo lleve a clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Y no lo consiguió.

A los 18' y 63' el centrocampista colombiano Jhon Edwar Valoy Riascos venció la resistencia del guardameta paraguayo Mario Villasanti, quien también sufrió los tantos de Juan Pablo Ángel a los 34' y Elkin Calle a los 83'.

A lo largo de los 90 minutos, la zaga del equipo ayacuchano padeció los embates de los delanteros anfitriones. Por su parte, el brasileño Fernando Oliveira y el colombiano Fernando Arroyave carecieron de eficacia para descontar a favor de Inti Gas.

EL DATO

El ganador de la llave, vale decir Atlético Nacional, enfrentará en la segunda fase con el ganador de la serie entre el Guaraní paraguayo y el Oriente Petrolero boliviano.

ALINEACIONES

Atlético Nacional (3): Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Oscar Murillo; Stefan Medina, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Juan David Valencia; Sherman Cárdenas, John Pajoy y Jefferson Duque.

DT.: Juan Carlos Osorio.      

Inti Gas (0): Mario Villasanti; Amilton Prado, Oscar Guerra, Nick Montalva, Manuel Corrales; Henry Colán, José Corcuera, Daniel Sánchez, Julio Landauri; Fernando Oliveira y Ricardo Caldas.DT.: Rolando Chilavert.      

Árbitro: el venezolano Juan Soto, quien tendrá la asistencia de sus compatriotas Jorge Urrego y Carlos López.      

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.

Hora: 20.45 (hora local)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY