0

Copa Sudamericana: FBC Melgar deberá revertir el 3-0 ante Deportivo Pasto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FBC Melgar y Deportivo Pasto jugarán mañana (3.45 p.m.) el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se juega en la ciudad peruana de Arequipa, a más de 2 mil metros de altitud.

      

El entrenador de Melgar, Franco Navarro, dijo que se aprendió de la derrota ante Pasto por 0-3 en la ida y que espera un mejor rendimiento de su plantel.      

"Mi equipo es el que no claudica nunca, el que se entrega y que va adelante a pesar de las limitaciones que tenemos. Es una realidad que tenemos que reconocerla", declaró Navarro.      

A su turno, el delantero peruano Ysrael Zúñiga señaló que su equipo dará el máximo esfuerzo en el partido en Arequipa para alcanzar el triunfo.      

"Yo creo que tenemos un partido en casa, allá la cancha es distinta y la altura también", puntualizó.

¿CÓMO LLEGANRÁN AMBOS?

El último fin de semana Pasto empató 1-1 con Patriotas de Boyacá en el torneo colombiano, donde se ubica tercero en la clasificación.      

Por su parte, Melgar ganó el sábado pasado por 2-1 al José Gálvez, por el campeonato Descentralizado peruano, donde se sitúa en el puesto 13.

ALINEACIONES PROBABLES

FBC Melgar: Leao Butrón; Piero Chirinos, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Giovanny Morales, Oscar Gamarra, Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga.

DT.: Franco Navarro.      

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Luis Carlos Murillo, Fram Pacheco, René Rosero, John Montaño, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde.DT.: Flabio Torres.      

Estadio: Atlético Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa.      

Árbitro: el ecuatoriano Omar Andrés Ponce.      

Hora: 15.45 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY