0

Vasco da Gama con Yoshimar Yotún perdió por 3-2 ante Botafogo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vasco da Gama no logró derrotar al cuadro de Botafogo jugando como local ante el equipo de Clarence Seedorf. El peruano Yoshimar Yotún fue titular y jugó durante los noventa minutos.

Botafogo tuvo un buen inicio de partido y a los 30 minutos ya estaba en ventaja por 2-0. El primero fue obra de Mariano Rafael Marques a los 22 minutos, tras una asistencia de Gabriel.

El segundo gol de Botafogo fue obra del internacional Clarence Seedorf cuando se disputaba la media hora de juego, gracias a un buen pase de Vitinho para qu aumenten la ventaja a dos goles.

Después de estar abajo por dos goles, Vasco da Gama reaccionó y un doblete de André Felipe le permitió empatar el partido. Juninho Pernambucano habilitó a Felipe para que logre el descuento antes de irse al descanso.

André Felipe se encargó de igualar el marcador al minuto de juego de la segunda etapa con un certero disparo. Pero volvió a aparecer Rafael Marques para decretar el 3-2 que sería definitivo.

Juninho Pernanbucano intentó liderar a su equipo para buscar el tercer gol que les permita igualar el marcador, pero sus intentos fueron en vano porque no llegaría el empate.

EL DATO

Yoshimar Yotún fue titular en Vasco y fue amonestado en el minuto 37 de la primera etapa de juego cuando el marcador estaba 2-0 en contra de su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY