0

Paolo Guerrero marcó su primer gol del Brasileirao ante Criciúma [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 26 minutos del electrizante partido, GOOOOOOL del Corinthians. El goleador peruano Paolo Guerrero aventajó de penal al campeón Mundial de Clubes, ante Criciúma, por la fecha 11 del Brasileirao.

Una falta dentro del área chica fue convalidad por el árbitro principal del partido. Y allí estuvo Guerrero. Frente al balón para batir al golero brasileño Helton Leite. Y vaya que lo consiguió. Gol para el Timao y 0-2 parcial.

Una vez más, el Depredador ha demostrado que no solo es un jugador que vale su precio oro por el buen nivel que demuestra en función de sus compañeros, sino además porque resulta eficaz dentro del armado del DT Tite.

Con este gol, Paolo Guerrero  suma su primera diana en el campeonato brasileño y aún espera seguir inflando las redes de los guardametas rivales, ya sea a nivel nacional o en alguna copa internacional.

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido.

En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY