0

Liverpool rindió homenaje a Steven Gerrard, una Leyenda del fútbol [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Lo mereció! Steven Gerrard jugó toda su vida en Liverpool, por ello, su club decidió homenajearlo en el partido amistoso de pretemporada que los Reds vencieron 2-0 al Olympiacos de Grecia.

El centrocampista inició las acciones con el cuadro que dirige Brendan Rodgers, contribuyendo en el juego de su equipo y siendo testigo del gol que anotó Allen, para la ventaja del conjunto oriundo de la ciudad de donde surgieron los Beatles.

Tras el descanso, Liverpool siguió dominando el juego. Así, Henderson realizó el segundo y último gol. Pese a que el club griego trató de descontar en el marcador para llamar la atención de los asistentes, lo que produjo el interés fue que Gerrard sea cambiado a los 84’. El estadio prorrumpió en aplausos en reconocimiento de la trayectoria del jugador.

El capitán de los Reds estuvo acompañado de su esposa y sus tres hijas en el homenaje. Como se recuerda, Steven Gerrard debutó con el primer equipo en la temporada 1998-1999, donde disputó 630 encuentros oficiales anotando 160 goles.

EL DATO

A los 33 años, Steven Gerrard conquistó Liverpool la FA Cup (2001 y 2006), la Community Shield (2002 y 2007) y la Carling Cup (2003 y 2012), a nivel nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY