0

Novia de Cristiano Ronaldo aparece en video censurado por Youtube [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El vídeo, que de momento se ha retirado de Yotube porque su contenido "infringe los términos de uso" del canal, es un apoyo a la colaboración que las hermanas Cruz han llevado a cabo con la marca de ropa interior Agent Provocateur, para la que han diseñado una línea de ropa interior que se lanza hoy, L,Argent.

Penélope Cruz acaba de dar a luz a su segundo hijo con el también actor Javier Bardem fue la directora de este corto para la firma de lencerías Agent Provocateur donde aparece la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el erotismo que marcha el vídeo no fue del agrado de YouTube.

En las imágenes se aprecia a Irina Shayk bailar sensualmente en lencería Silvestre, conocido por su papel en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso". El punto máximo llega en las escenas como una orgía en una habitación.

En solo unos minutos, el vídeo completo del anuncio fue retirado de YouTube, debido a que su contenido «infringe los términos de uso» del canal. Solo quedó subido el detrás de cámaras de este polémico anuncio.

EL DATO

El video es protagonizado por la novia de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, y Miguel Ángel Silvestre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY