0

Manchester United muy cerca de fichar a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portugués Cristiano Ronaldo tendría casi todo listo su regreso a Inglaterra, según trascendió al delantero no le gusta la idea la llegada de del galés Gareth Bale al Real Madrid  y estaría dispuesto a escuchar la oferta del Manchester United.

Además los “Diablos Rojos” lanzaron una suma por CR7, 97 millones de euros nada mal para una “devolución” teniendo en cuenta que los merengues pagaron casi lo mismo por el atacante.

Según el diario inglés Daily Star, estas tratativas entre ambos clubes, se dieron  hace dos semanas para negociar la compra del pase de Ronaldo, quien temporadas atrás brillara con camiseta del Manchester United.

El matutino informó también que el entrenador escocés David Moyes, tanteó  Cristiano en Indonesia, cuando la llegada de Gareth Bale al Madrid empezó a tomar mucha fuerza entonces el delantero recién ahí aceptó negociar.

EL DATO

Cuando Cristiano Ronaldo tenías 15 años, fue diagnosticado con un problema del corazón que pudo haberle forzado a retirarse del fútbol. El portugués se sometió a una operación laser en el aérea del corazón que estaba dando el problema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY