0

Iker Casillas y Sara Carbonero: Su bebé será niño y nacerá en diciembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iker Casillas tendrá un sucesor. Así lo dio a conocer la revista internacional ¡Hola!, quien indicó que el bebe que espera el arquero del Real Madrid y la periodista de la sección deportiva del canal Telecinco, Sara Carbonero, será varón y que nacerá a fin de año.

El medio extranjero señaló que la pareja española habría comunicado tal información a sus familiares. Aunque aún no hay una declaración oficial (pública) por parte de los futuros padres, ambos habrían comentado estar felices por la noticia.

Además, refieren que Casillas y Carbonero, previo a su viaje de vacaciones a Sychelles luego de la Copa Confederaciones, habrían informado que su primogénito nacería el último mes del año, por lo que ahora la periodista tendría 4 meses de embarazo.

Finalmente, en las fotos tomadas por los gráficos no mostrarían grandes cambios en el cuerpo de Sara, quien todavía no se ha incorporado a sus labores en el medio español y, según se especula, estaría viendo la posibilidad de dar un nuevo camino a su carrera profesional. Entre tanto, el meta merengue ya se encuentra con el Real Madrid, desde el último lunes, para realizar la pretemporada en los Estados Unidos de América.

EL DATOEl 11 julio del 2010, tras el pitazo final que dio cuenta de que España se consagraba como Campeón del Mundo, Iker Casillas, cuando fue entrevistado por su pareja Sara Carbonero, atinó a besarla ante cámaras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY