0

Copa Sudamericana: Sport Huancayo cayó de local ante Emelec de Ecuador por 3-1 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El conjunto de Huancayo no logró mantener la ventaja que le había dado Rafael Farfán y terminó cayendo por dos goles de diferencia ante el equipo ecuatoriano que definirá esta llave jugando como local.

Emelec demostró desde los primeros minutos sus ganas por llevarse los tres puntos en el partido de ida, pero Joel Pinto se convirtió en el héroe al atajar un disparo de De Jesús que tenía como destino gol.

A los 35 minutos, el juez decretó penal a favor de Emelec por una falta en el área contra Ángel Mena. Miller Bolaños se paró frente al balón, pero su disparo se estrelló en el poste salvando a los locales, que se irían al descanso con el 0-0.

En la segunda etapa, el ‘Rojo Matador’ abrió el marcador gracias al gol del defensor Rafael Farfán, tras una asistencia del goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra a los 50 minutos.

Pero este gol hizo que Emelec reaccione y Fernando Giménez aprovechó un descuido en la zaga huancaína y con un certero cabezazo marcó el empate transitorio cuando se jugaban los 59 minutos.

Un minuto después Miller Bolaños se encargó de poner adelante en el marcador a los ecuatorianos con un disparo al costado. A los 83 minutos llegó el tercero de Emelec gracias a Marcos Caicedo.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará 07 de agosto en Ecuador a las 6:15 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY