0

Copa Sudamericana: Melgar cayó derrotado 3-0 ante Deportivo Pasto en Colombia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro duro golpe para el fútbol peruano. FBC Melgar fue goleado en Colombia ante el Deportivo Pasto y cerró una mala participación de los equipos nacionales en la Copa Sudamericana.

Los arequipeños tuvieron una mala presentación. Apenas a los 8’ un tiro de esquina, encontró una mala salida de Leao Butrón, el delantero Nicolás Palacios se elevó y conectó de cabeza para darle la ventaja a los locales.

Los ataques colombianos eran constantes, los dirigidos por Franco Navarro no superaban la media mitad del terreno de juego. A los 22’ una jugada individual por el sector izquierdo de Luis Carlos Murillo, dejo mal parado al defensa characato Manuel Contreras, el colombiano remató y el golero Butrón no pudo contener el esférico.

La tercera conquista “cafetera” se daría a los 26’, nuevamente Nicolás Palacios con remate de derecha vencería al arco peruano.

En la segunda etapa Melgar jugó para no caer goleado, realizó un partido trabado y de poco tramite con el balón con las variantes que efectuó el entrenador peruano Franco Navarro.

Una nueva derrota que muestra la realidad en rendimiento de los equipos peruanos en la Copa Sudamericana.

EL DATO

El partido de vuelta entre Melgar y Deportivo Pasto se jugará el 6 de agosto en el estadio Mariano Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY