0

Copa Sudamericana: Juan Aurich fue goleado 3-0 por Itagüí en Colombia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich no logró ‘sacar cara’ por Perú y fue goleado en su visita a tierras colombianas, lo que complica sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El ‘Ciclón’ jugará de local el partido de vuelta.

Juan Aurich no pudo contener el buen juego que mostró el conjunto colombiano y los últimos quince minutos de la primera etapa fueron los peores de todo el partido del cuadro peruano.

Diego Cabrera marcó el primero a los 30 minutos, lo que generó desorden en el equipo de José Mari Bakero y eso se reflejó nueve minutos después cuando Ercik Delgado le cometió penal a Quiñones y Jorge Aguirre se encargó de poner el 2-0.

El tercer gol de los colombiano llegó a los 42 minutos cuando Aguirre no tuvo problemas en superar a la defensa chiclayana que no opuse resistencia y poner el 3-0 que sería definitivo.

Con este marcador Ituaguí tendría casi definida la llave, pero Juan Aurich tiene la opción de recuperarse en Chiclayo cuando reciba al conjunto colombiano para intentar revertir o igualar la serie.

EL DATO

El partido de vuelta de jugará el 07 de agosto en el estadio de Olmos, donde viene actuando el conjuto chiclayano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY