0

Copa Sudamericana: Inti Gas perdió 1-0 ante Atlético Nacional en Ayacucho y complica su pase

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inti Gas no tuvo un gran debut en la presente edición de la Copa Sudamericana. El conjunto ayacuchano no fue capaz de vencer al Atlético Nacional y cayó como local por la mínima diferencia.

Sherman Cárdenas fue el autor del único gol del partido que llegó a los 54 minutos del encuentro. El rechazo de Montalvo quedó corto y el atacante Valencia ganó por arriba y cedió para Cárdenas, quién no desaprovechó la oportunidad para vencer el arco de Villasanti.

La anotación de Atlético Nacional obligó a que Inti Gas busque el empate porque el gol de visitante pesa doble y sería muy complicado revertir el marcador como visitante, pero esta búsqueda casi le cuesta el segundo gol que fue evitado por el defensor Luque a los 78 minutos.

Finalmente el marcador no se movió y el conjunto ayacuchano tendrá la complicada misión de revertir este marcador como visitante para avanzar a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Este partido se jugará el 06 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en Colombia y los dirigidos por Rolando Chilavert deberán marcar más de un gol para avanzar a la siguiente fase.

EL DATO

Inti Gas sumó un partido más en la copa Sudamericana y hasta el momento no ha podido marcar ningún gol en este certamen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY