0

Administradora de Alianza Lima Susana Cuba visitó a presidente de Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima pretende estrechar lazos deportivos con el equipo español Atlético de Madrid, la administradora blanquiazul Susana Cuba se reunió con el presidente colchonero Enrique Cerezo e intercambiaron indumentaria.

La administradora intima acudió al hotel donde se encuentra  el “Atleti” y no dudo en conversar diferentes temas con el presidente del equipo español,  uno de los temas fueron las posibles  ventas de los jugadores jóvenes de Alianza Lima.

Además se conoció que Cuba lleva una buena relación con los madridistas,  producto del amistoso que enfrentó a ambos equipos en el 2012. Alianza Lima en aquella oportunidad cayó 3-0 en el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid se prepara para enfrentar mañana a las 8:00 pm ante Sporting Cristal por la Copa Euroamericana. El equipo español llega de perder 1-0 ante el Estudiantes de la Plata en Argentina.

Por el momento los equipos  Europeos llevan 4 victorias sobre 2 de los equipos Sudamericanos. Los puntos para Europa lo consiguieron Porto y Sevilla. Para los de Sudamérica  Atlético Nacional y Estudiantes de la Plata.

EL DATO

El domingo 4 de agosto Atlético de Madrid enfrentará al Nacional de Uruguay en el Estadio Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY