0

Víctor Valdés: Neymar hace grande al grupo y su calidad es brutal... ¿Y Lionel Messi?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De otra parte, el portero Víctor Valdés, que hoy se reintegró a la disciplina del Barcelona junto al resto de internacionales, tras regresar de sus vacaciones, insistió en que la 2013-14 será su última temporada en el conjunto azulgrana.       

Valdés ha recordado que ofreció al club la posibilidad de buscarle una salida que beneficiara a las dos partes y que esta "no ha llegado". Por eso, ha asegurado que cumplirá su contrato "con ilusión" y el año que viene jugará en otro equipo.      

"Esta es la temporada más especial para mí, porque es la última, pero estoy centrado, como en las anteriores, en intentar mejorar, superarme como deportista y darlo todo por el club, como siempre lo he hecho", ha manifestado durante un acto promocional de la firma que le suministra los guantes.      

El meta azulgrana disputará esta última temporada a las órdenes de un nuevo técnico, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, a quien ha conocido hoy mismo.      

"Por lo poco que hemos podido hablar parece muy cercano, tanto él como sus ayudantes. Es una persona ilusionada con un proyecto que es de gran magnitud y querrá darle su sello personal e intentar que no nos cansemos de ganar. Saldrá bien", ha resumido.       

NEYMAR, SU NUEVO ÍDOLO

En esta última temporada, Valdés compartirá vestuario como sus compañeros de siempre y pocas caras nuevas, aunque una de ellas será la del delantero brasileño Neymar da Silva, del que se deshecho en elogios.      

"Neymar hace grande al grupo y la calidad que suma es brutal", ha destacado el portero azulgrana, quien cree que el brasileño se entenderá a la perfección con Lionel Messi, porque "los grandes 'cracks' siempre se han compenetrado muy bien".

EL DATO

Víctor Valdés debutó en el primer equipo del FC Barcelona en la temporada 2002/03, en la que alternó sus actuaciones entre el Barcelona B y el primer equipo. Su estreno fue el 14 de agosto de 2002, en un partido de previa de la Liga de Campeones de la UEFA ante el Legia Varsovia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY