0

Paolo Guerrero se hartó de recibir golpes y se puso bravo con jugador del Santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Harto de los golpes propinados por los defensas rivales, Paolo Guerrero protagonizó un conato de bronca en el clásico paulista entre Corinthians y Sao Paulo, jugado ayer en el Pacaembú, por la novena fecha del Brasileirao.

Corrían los 53 minutos de juego, cuando el “Depredador” peleó un balón aéreo y  su codo izquierdo impactó en el rostro del zaguero Paulo Miranda, que quedó tendido en el piso acusando el golpe del peruano.

Inmediatamente, dos futbolistas del conjunto “tricolor” se fueron encima de “Paolinho”, principalmente el volante Wellington, que empujó al delantero nacional, pero este reaccionó con un manotazo.

Al instante, Guerrero fue defendido por su compañero Ralf. Mientras que el árbitro Rodrigo Guarizo contuvo al “9” y evitó que la sangre llegue al río. El atacante se ganó la tarjeta amarilla.

Luego, los reclamos de Paolo hacia el juez por las constantes faltas cometidas por sus rivales no se hicieron esperar. El “Depredador” acusó ser golpeado durante casi todo el partido.

Esto sacó del partido a Guerrero que sumó su noveno partido sin anotar y fue reemplazado a los 62’ por Alexandre Pato. El “Krieger” abandonó el campo ofuscado por lo sucedido.

Con este empate,  el “Timao” sumó 11 puntos y se ubica en la undécima posición, con solo dos victorias en el torneo.  Sin duda, la racha negativa frente al arco rival de Paolo afecta a Corinthians, que tendrá su revancha el miércoles ante Gremio, en casa.

EL DATO

Wellington se quiso hacer el 'vivo' empujando a Paolo Guerrero, pero luego arrugó como una pasa cuando tuvo al frente al "Depredador". Casi le dan como a piñata por faltoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY