0

Neymar pasó pruebas médicas y ya entrena con el Barcelona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona completó su plantilla de jugadores. Los diez futbolistas que participaron en la Copa Confederaciones, volvieron a los trabajos del club azulgrana. Muy temprano Neymar y compañía fueron sometidos a los exámenes médicos correspondientes.

Los catalanes ya piensan en la nueva temporada. El técnico Gerardo Martino completó su primer entrenamiento con la llegada de Neymar, Xaxy, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Víctor Valdez,Gerad Piqué,  Dani Alves, y Pedro Rodríguez . Además obtuvo su primera charla con los mencionados jugadores.

Víctor Valdez manifestó su impresión del nuevo estratega culé. “Tata nos dijo que no os cansemos de ganar. Por lo poco que hemos podido hablar parece muy cercano, tanto el cómo sus ayudantes. Es una persona ilusionado con un proyecto que es de gran magnitud y querrá darle su sello personal e intenta que no nos cansemos de ganar.”. Concluyó  el golero.

Es la primera práctica en la cual se observo a la nueva dupla temeraria de la “Liga de las estrellas”,  Neymar junto a Lionel Mess, solo falta saber la posición que tendrán ambos jugadores en el terreno de juego.

EL DATO

Barcelona enfrentará mañana al Lechia Gdansk de Polonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY