0

Paolo Guerrero fue titular en empate de Corinthians ante Sao Paulo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien Paolo Guerrero es sinónimo de éxito en Brasil, el Depredador sigue sin sumar gol alguno en nueve fechas del Brasileirao, tras el empate sin goles en el clásico disputado entre Corinthians y Sao Paulo.

El delantero peruano, quien no jugó la fecha pasada ante Atlético Paranaense para tener descanso, buscó insasiablemente marcar su primer gol en el torneo brasileño. Paradójicamente, su último tanto con la camiseta del Timao lo anotó ante el Tricolor, en la conquista de la Recopa Sudamericana 2013.

Desde hace unos días, Tite había confirmado a Paolinho desde el primer minuto, buscando una victoria en casa que los acerque a los primeros lugares de la tabla. Y es que el “9” es indiscutible en el once del campeón Mundial de Clubes 2012 (ante Chelsea de Inglaterra).

No obstante que Paolo Guerrero haya expresado su deseo de vacunar esta tarde las redes del experimentado guardameta brasileño Rogerio Ceni, el atacante de la selección peruana careció de puntería.

A los 62 minutos del cotejo, Paolinho fue sustituido por el atacante brasileño Alexander Pato, quien, pese a los 18 minutos en campo de juego, tuvo en sus botines ocasiones claras para batir a su compatriota en los últimos pasajes del duelo.

EL DATO

Con este resultado, Corinthians ascendió al décimo primer casillero de la clasificación general con 11 unidades. En tanto, Sao Paulo aparece en el décimo octavo puesto del Brasileirao con apenas 9 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY