0

Palabra de LÍBERO: 'Foquita' marca Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú celebra hoy un año más de Independencia y Jefferson Farfán, futbolista del Schalke 04 alemán y embajador de nuestras tierras, se encarga de dejar en alto el nombre de nuestro país.

Farfán volvió a brillar con luz propia en Europa marcando dos goles en un encuentro amistoso ante Al-Sadd de Qatar donde juega el español Raúl González, y de esta forma le dio el mejor regalo a los peruanos en estas Fiestas Patrias.

La Foquita encandila al mundo con ese talento que brota de sus botines y empieza con pie derecho una temporada donde busca su total consagración

con Schalke 04. Su desempeño en el elenco alemán es vital para lo que viene para la selección en las Eliminatorias, donde necesitamos de su mejor

fútbol para vencer a Uruguay y Venezuela, y así soñar con el Mundial de Brasil 2014.

Perú anhela que Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Yordy Reyna y demás jugadores rojiblancos regados por el mundo se unan al buen presente de Farfán para incrementar nuestro poderío a nivel de selección. El auge de un país que intenta salir a flote necesita ser coronado con una clasificación que ponga fin a una larga historia de lamentos. ¡Arriba Perú!     

EL DATO

Jefferson Farfán es considerado uno de los mejores jugadores del Schalke 04 y también uno de los más queridos por los hinchas. A lo largo de su trayectoria en el club alemán, Jefferson ha anotado importantes goles dándole la victoria a su equipo en muchas ocasiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY