0

Neymar llegó al Barcelona y causó furor entre los hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El regreso del astro brasileño Neymar marcó la primera jornada de entrenamientos con la plantilla al completo del Barcelona, una sesión a la que también acudieron los internacionales españoles.

Neymar llegó a primera de la mañana a Barcelona y se instaló en su nueva residencia ubicada en la parte alta de la ciudad, a escasa distancia del Camp Nou.

El domicilio ha sido preparado por la madre del futbolista, Nadine, y por su hermana, Rafaella. El futbolista, junto con su compatriota Dani Alves, está convocado para las 2:00 (hora peruana) en la ciudad deportiva.

Se someterá a una serie de pruebas médicas y por la tarde tomará contacto con el resto de compañeros en el primer entrenamiento a las 12:00 (hora peruana), una sesión que estará abierta a los medios los primeros quince minutos.

También mañana fueron convocados los internacionales españoles: Víctor Valdés, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro y Cesc Fàbregas.

Mientras tanto, el equipo de 'Tata' Martino se entrenará mañana y el próximo martes viajará a Gdansk para medirse al Lechia en el tercer amistoso de la temporada, un partido en el que tampoco participarán los internacionales recién incorporados.

EL DATO

Neymar fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posición alcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador.

En 2012, la revista SportsPro nominó a Neymar como el atleta más comercializable en el mundo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY