0

Mensaje a la Nación: Claudio Pizarro saludó a todos los peruanos por 'Fiestas Patrias'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Claudio Pizarro, goleador y figura emblemática del Bayern Múnich alemán, deseó a través de su Twitter oficial Felices Fiestas Patrias a Perú, que hoy cumple 192 años de Indepencia.

Feliz día, Perú”, publicó vía Twitter el Bombardero de los Andes, pupilo del español Josep Guardiola, luego de ser dirigido por Jupp Heynckes, con quien logró el triplete: la Bundesliga, la Copa alemana y la Champions League.

De esta manera, el capitán de la selección peruana de fútbol, demostró su amor por la tierra bendita que lo vio nacer y que alguna vez le permitió mostrar su fútbol a los cazatalentos de Europa, cuando, a mediados de 1999, brillaba con luz propia en Alianza Lima y fue fichado por Bayern Múnich.

A partir de entonces, Claudio Pizarro ha exhibido su buen fútbol y goles en Werder Bremen y Chelsea, club inglés en el cual fue dirigido por el multicampeón estratega portugués José Mourinho.

EL DATO

Al disputar por vez primera la Copa Mundial de Clubes, Pizarro se convertiría en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre, Brasil, 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil, campeón 2012).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY