0

Mira el golazo que marcó Jeffersón Farfán al equipo de Raúl González [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán volvió a ser clave en un partido de Schalke 04. El peruano se encargó de marcar un doblete y además habilitó dos veces a su compañero Szalai, quién también marcó un doblete.

Schalke 04 enfrentó al cuadro de Raúl González, Al-Sadd, como parte de su preparación para esta temporada y además aprovechó para rendirle homenaje al golador español que militó en sus filas.

A los tres minutos Jefferson Farfán fue trabado en el área, el juez cobró penal a favor de los alemanes y el peruano se encargó de marcar el primer gol del partido para poner en ventaja a su equipo.

Después de dos asistencias, el atacante nacional se internó al área rival y aprovechó la salida del portero rival para sombrearle el balón y anotar su segundo gol de la jornada y el cuarto para su equipo.

Además de Jefferson Farfán y Raúl González, Adam Szalai y Huntelaar también marcaron un doblete en la cómoda victoria de los alemanes sobre el cuadro de Qatar. Goretzka también aportó con un tanto.

EL DATO

Raúl González jugó unos minutos por su antiguo club y marcó los dos últimos goles con el que finalmente los alemanes golearon por 9-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY