0

Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico rumbo al entrenamiento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians no contó hoy con dos de sus atacantes para el derby ante Sao Paulo. Así, esta tarde, el entrenador Tite tuvo que llevar una actividad en el césped sin Romarinho y Paolo Guerrero.

Ambos futbolistas padecieron de problemas automovilísticos en la carretera de Sao Paulo y culparon al tráfico de sus retrasos al recinto deportivo del Timao.

Romarinho llegó más de una hora después del inicio de la actividad y llevó a cabo un trabajo físico aislado de los otros. Él se quedó atascado en el tráfico debido a un grave accidente en Aricanduva Avenue, en la zona oriental.

Por su parte, Guerrero golpeó su coche y necesitó dirigirse a una estación de policía para registrar su informe a la policía. Su presencia fue esperada por los profesionales de la comisión técnica de los corintios hasta la tarde.

TRES MÁS

Asimismo, se retrasaron, poco más de diez minutos, el lateral derecho Alessandro, el mediocampista Renato Augusto y el recién llegado defensor Cléber, sin embargo, eran situaciones irrelevantes en comparación con lo que ocurrió con Romarinho y Guerrero.

Aunque advirtieron Tite de sus problemas en el tráfico, Guerrero y Romarinho no pasaron impunes. Ambos jugadores tendrán que pagar una multa, como sucedió con su compañero de ataque Emerson, por idéntica razón.

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido.

En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY