0

Mundial de Clubes: Claudio Pizarro y Ronaldinho protagonizarán electrizante duelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atlético Mineiro, reciente campeón de la Copa Libertadores rivalizará ante Bayern Múnich de Claudio Pizarro, monarca de la Champions League, en el Mundial de Clubes, del 11 al 21 de diciembre, en Marruecos (África). 

También ya est án clasificados el Monterrey de México (Campeón de la Concacaf), Auckland City de Australia (Campeón de Oceanía) y Raja Casablanca de Marruecos (equipo anfitrión). 

Aún faltan definir los campeones de Asia y África. Sin embargo, Claudio ya vislumbra una posible final ante el equipo de Dinho. Pizza ya ganó la Intercontinental en 2001 con Bayern Múnich (1-0 ante Boca Juniors).

Las ciudades que fueron designadas sedes para albergar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2013 fueron Marrakech y Agadir.

El torneo se organiza cada año y reúne a los equipos campeones de las competiciones continentales de la AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC y, a partir de la edición de 2007, al campeón del país organizador.

EL DATO

Al disputar por vez primera el Mundial de ClubesClaudio se convertiría en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY