0

Michael Owen, ¿ahora se gana la vida como relator? Entérate aquí [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el nuevo comercial de la cadena televisora BT Sports, el inglés Michael Owen hizo su aparición en el estudio de grabación para concluir con los spots previos a la nueva temporada de la Premier League.

Lo curioso es cuando dejan solo al delantero con el micrófono, los recuerdos de sus goles con la selección inglesa y con Liverpool pasan de su cabeza directamente hasta su garganta.

De esta manera, la Premier League está cada vez más cerca de comenzar su temporada 2013-14 y la televisora BT Sports exhibió su última contratación en el periodo de transferencias: Owen, el Chico Maravilla.

De su retiro, tras jugar en Stoke City, Michael Owen es el nuevo delantero de la cadena y estará durante las transmisiones de los partidos de la Premier League. Pero fuera de su papel como comentarista, el ganador del Balón de Oro dejó salir toda su emoción para narrar goles.

Aquí les dejamos el video en el que Michael narra el hat-trick que anotó a Alemania en Múnich, el que marcó en la FA Cup con Liverpool ante Arsenal, un con Real Madrid contra Barcelona.

Por supuesto el ex10 británico no pudo dejar pasar el tanto que hizo en su debut y menos el gol que encajó a Argentina en el Mundial de Francia ’98.

EL DATO

En el Mundial de Francia ’98, Owen se convirtió en el goleador más joven de la historia de la copa. Cuando marcó el primer gol, el 22 de junio, en el partido contra Rumania, tenía tan solo 18 años y 191 días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY