0

Cristiano Ronaldo donó sangre para los heridos del tren

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni bien se enteró del accidente del tren en España, Cristiano Ronaldo no dudó en brindar su ayuda a los heridos y también pidió a sus seguidores de Twitter que apoyen en todo lo que puedan.

Cristiano Ronaldo se retiró un momento de la concentración de Real Madrid en Lyon para acercarse a un hospital de Galicia y donar sangre para ayudar a los 130 heridos de gravedad que se recuperan tras el accidente que sufrieron.

El atacante de Real Madrid pidió a sus seguidores para que ayuden a todos los damnificados. “Me solidarizo con las víctimas y les pido que contribuyan en ayudar a los heridos por las entidades locales. #animogalicia”.

El jugador de la selección portuguesa lamentó el accidente del tren desde su cuenta de Twitter. “Es con gran tristeza que me enteré de la noticia del accidente de tren en España. #animogalicia”.

Real Madrid también honró a las víctimas del que es considerado como el peor accidente del mundo de este año guardando un minuto de silencio antes del partido que disputó en la ciudad francesa.

EL DATO

Real Madrid empató un marcador adverso de 2-0 A Lyon. Con goles de los jóvenes Morata y Casemiro los dirigidos por Anceloti rescataron un empate en Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY