0

Barcelona preparó un emotivo video de bienvenida a Gerardo Martino [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la presentación del argentino Gerardo Tata Martino como nuevo técnico del club, los azulgranas mostraron un audiovisual en el que observó sus mejores momentos con la selección paraguaya y Newell's Old Boys.

Durante la semana, mucho se habló y especuló de si el pueblo culé tenía real conocimiento sobre el director técnico argentino.

Por tal motivo, la directiva del club azulgrana decidió crear un video de presentación bajo el tema Andar conmigo. En las imágenes se destaca el pasado de Martino en la selección paraguaya y Newell's Old Boys de Argentina, algo que se dio a conocer en la previa a la conferencia de presentación oficial.

Cabe destacar que Martino fue presentado este viernes y posteriormente viajará a Oslo para estar también mañana, sábado 27 de julio, en el segundo 'bolo' de la pretemporada blaugrana, con el Valerenga como rival.

Gerardo Tata Martino, de 50 años, es el cuarto entrenador argentino en dirigir al FC Barcelona español, tras Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.

EL DATO

Entre 2007 y 2011, Martino asumió la conducción de Paraguay, la cual consiguió clasificar a la Copa del Mundo 2010 realizada en Sudáfrica y disputar la final de la Copa América 2011 realizada en Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY