0

Ronaldinho Gaúcho y su inédita celebración con la Copa Libertadores [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miras las fotografías inéditas de Ronaldinho Gaúcho, estrella del Atlético Mineiro, quien posó con el trofeo de la Copa Libertadores, que ganó ayer, siendo el título que faltaba para completar su extenso currículo.

"Era el título que me faltaba", dijo un emocionado Ronaldinho en declaraciones, tras el partido en el césped del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde su equipo ganó por 2-0 al Olimpia paraguayo y venció por 4-3 en los penaltis.

Aquí en la galería de imágenes se observa a un orgulloso Dinho en el vestuario del recinto deportivo brasileño, donde además se lo ve arropado por sus compañeros, evidenciado, así, la unidad de equipo que tanto pregonó el astro brasileño desde inicio de la Copa.

Anoche, tras la conquista del certamen continental, el veterano jugador manifestó que volvió a Brasil "para conquistar lo que no había conquistado" por lo que ya siente que cumplió con su deber.

EL DATO

A los 33 años, Ronaldinho es el cuarto jugador que ha ganado los dos principales torneos de América y de Europa: la Copa Libertadores  y la Champions League, respectivamente.

Antes lo hicieron sus compatriotas de la selección brasileña: el portero Dida, el lateral Cafú y el zaguero Roque Júnior.

Aquí las imágenes de Ronaldinho y la Copa Libertadores

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY