0

Real Madrid presentó su camiseta alterna para la temporada 2013-14 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Club Real Madrid de España presentó hoy su equipación alterna que lucirá para la temporada 2013-14 y estrenará el sábado 27 de julio, en el amistoso ante Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

La indumentaria del equipo que dirige el estratega italiano Carlo Ancelotti se caracteriza por ser completamente azul, en vista de que tiene por objetivo recordar a las leyendas madridistas.

Teñida totalmente de un color al que han definido como Royal Azul la segunda equipación del Madrid cuenta con una novedosa tela que, a pesar de contar con toda la tecnología que ofrece la marca adidas, cuenta con una característica especial por la cual da la impresión de estar conformada de algodón, como sucedía antiguamente.

Asimismo, la camiseta cuenta con toques naranjas en los costados, al igual que la primera equipación, aunque sigue siendo el azul el color predominante, en el que supone el regreso del conjunto madridista a un azul que, durante mucho tiempo, conformó su segundo uniforme.

EL DATO

Goteborg acogerá el sábado 27 de julio un gran partido. Real Madrid y Paris Saint-Germain medirán sus fuerzas en el estadio Ullevi, con capacidad para albergar a 46 mil espectadores, pero que aumentará su aforo con dos gradas supletorias de 8 mil personas cada una detrás de ambas porterías

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY