0

Hinchas de Gerardo Martino viajaron más de 13 mil kilómetros para verlo [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un grupo de seguidores argentinos de Newell's lo esperaron para la bienvenvida, pero Gerardo Martino, nuevo técnico del Barça, no salió por la puerta principal y ya viaja hacia las oficinas del club acompañado de dirigentes.

Un grupo de unos 25 seguidores de Newell's estuvo esperando en la zona de llegadas y asimismo hubo aficionados con camisetas del Barça, así como nutrida presencia de periodistas, sobre todo de diversos canales de televisión argentinos.

Los hinchas leprosos exhibieron pancartas con mensajes dedicados al nuevo entrenador azulgrana ('Gracias por la estrella Tata Martino') y uno de ellos lució una elástica de Newell's con el '10' de Lionel Messi.

Otros aficionados de Newell's, antiguo club del técnico argentino, lo esperó en el aeropuerto de la Ciudad Condal su llegada, ataviados con pancartas de apoyo: "13.000 km no podrán separarnos". 

Así, el Tata Martino no va a estar sólo en su aventura como entrenador del Barcelona.

EL DATO

Cabe recordar que Martino será presentado este viernes y que posteriormente viajará a Oslo para estar también el sábado en el segundo 'bolo' de la pretemporada blaugrana, con el Valerenga como rival.

Aquí las fotografías de los hinchas de Newell's

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY