0

Gerardo Martino ya está en Barcelona: Entérate de los detalles de su itinerario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Gerardo Tata Martino está ya en Barcelona para firmar su contrato y ser presentado mañana, a las (06.00 hora peruana) como nuevo entrenador del FC Barcelona.

      

El nuevo técnico barcelonista aterrizó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó con algo de retraso. En la terminal 1 lo estaban esperando un grupo de seguidores de Newell's Old Boys, su anterior equipo, con una pancarta en la que podía leerse "13.000 kilómetros no podrán separarnos".      

Martino, tras aterrizar en el aeropuerto de Barcelona, se trasladará a las oficinas del club azulgrana donde posará para la tradicional foto oficial ante el escudo del FC Barcelona en las oficinas de la entidad.      

El técnico firmará mañana su contrato como nuevo entrenador del equipo barcelonista (04:30 hora peruana). Posteriormente (06:00 hora peruana) será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Barça para las dos próximas temporadas.      

El nuevo entrenador barcelonista se incorporará a la disciplina del equipo en Oslo (Noruega), donde el sábado los azulgrana jugarán frente al Valerenga su segundo encuentro de la pretemporada.

COMANDO TÉCNICO

El Tata viene con su ayudante Jorge Pautasso, su asistente personal Marcelo Fernández y el preparador físico Elvio Paolorosso, quien se ha sumado a la expedición en Ezeiza.

Otros dos colaboradores habituales, Adrián Coria y Raúl Marcovich, se desplazarán por su parte este sábado.

ITINERARIO

Jueves 26 de julio

11.30 (hora peruana): posado frente a las oficinas del club

Viernes 27 de julio

04.30 (hora peruana): firma del contrato, también en oficinas

05.15 (hora peruana): sesión fotográfica junto a Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta frente al escudo del club

06.00 (hora peruana): rueda de prensa de presentación en el Auditorio 1899

EL DATO

Cabe recordar que Martino será presentado este viernes y que posteriormente viajará a Oslo para estar también el sábado en el segundo 'bolo' de la pretemporada blaugrana, con el Valerenga como rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY