0

Copa Sudamericana: Clubes peruanos debutarán la próxima semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque la fecha 27 del Descentralizado fue suspendida por falta de garantías y generó molestia en algunos clubes, los que participan en la Copa Sudamericana aprovecharán el descanso para llegar en perfectas condiciones.  

Durante el fin de semana, FBC Melgar, Juan Aurich, Inti Gas y Sport Huancayo podrán recuperar a sus lesionados y preparar el esquema táctico antes de afrontar el torneo continental. Además, no llegarán cansados con la exigencia de afrontar dos competencias.

Cabe señalar que los ayacuchanos y huacaínos debutarán como locales, ante Atlético Nacional de Colombia y Emelec de Ecuador, respectivamente, por ello, sacarán ventaja en condiciones físicas.

Sin embargo, el Ciclón y el conjunto Dominó cruzarán las fronteras para rivalizar contra Itagüí y Deportivo Pasto, ambos de Colombia, respectivamente, pero con mayor tiempo para preparar la logística de viaje.

Cabe recordar que en la Copa Libertadores de América 2013, Real Garcilaso del Cusco aplazó sus partidos del torneo local y finalizó entre los ocho primeros del certamen.

EL DATO

El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2014, contra el ganador de la Copa Libertadores 2013, y la Copa Suruga Bank 2014 frente al vencedor de la Copa J. League.

Además clasificará a la primera fase de la Copa Libertadores 2014 (ocupando la última plaza de las correspondientes a su país)1 2 y también directamente a la fase final de la Copa Sudamericana 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY