0

Chelsea se dio un paseo y goleó 8-1 a Indonesia All Star en gira asiática [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea cerró su gira asiática con un festín goleador ante una selección de jugadores indonesios, que subrayó la enorme distancia entre ambos combinados y que supuso un paso más en la puesta a punto del cuadro de José Mourinho.

      

A medio gas y sin grandes aspavientos, el conjunto inglés, que aún no cuenta en su plantel con los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta ni con los brasileño Óscar y David Luiz, que apuran su descanso tras la disputa de la Copa Confederaciones, ofreció en Yakarta un espectáculo goleador.      

Un gol del belga Eden Hazard, de penalti, abrió la cuenta del equipo de Moruinho, donde sobresalió el acierto de su compatriota Romelu Lukaku y el brasileño Ramires, que acabaron con un doblete cada uno. El resto de la cuenta corrió a cargo del senegalés Demba Ba, John Terry y el voltense Bertrand Traoré. El único tanto local llegó en el minuto 70 con un tanto en propia puerta de Tomas Kalas.      

Chelsea cerró así su gira de pretemporada por Asia, tras visitar también Tailandia y Malasia. El cuadro 'blue' acudirá ahora a Estados Unidos donde tiene previstos otros cuatro compromisos contra equipos de mayor entidad como el Inter o el Roma.      

ALINEACIONES

Indonesia All Star (1): Mega, Roby, Igbonefo, Hamsah, Maitimo, Andik, Bustomi, Pellu, Greg, Alam, Sinaga.      

Chelsea (8):  Blackman, Wallace, Cahill, Terry, Bertrand, Chalobah, Van Ginkel, Ramires, Hazard, Moses, Ba.      

Escenario: estadio Gelora Bung karno de Yakarta ante unos 80 mil espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY