0

Paolo Guerrero envió sus condolencias a la familia de Yair Clavijo a través de su madre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde Sao Paulo, Brasil, Paolo Guerrero, goleador peruano de Corinthians, envió sus condolencias a los familiares de Yair Clavijo, a través de su madre, doña Peta, y hermano, Julio Coyote Rivera.

Los restos del joven defensa Yair, exreservista del club Sporting Cristal, seguirán siendo velados hoy en la sede de la institución rimense, y por la tarde serán enterrados en Campo Fe, situado en el distrito de Puente Piedra. 

El padre del fallecido futbolista, de apenas 18 años, Juan Antonio Clavijo, evitó declarar a la prensa y Sporting Cristal dio dos días de duelo y apoyará a la familia en todo.

Por su parte, Paolo Guerrero, a través de su madre Peta y hermano Julio Coyote Rivera, envió una corona de flores y las condolencias del caso a los familiares.

Al llegar hasta el velorio, la madre y el hermano del Depredador saludaron con gran respeto a cada uno de los familiares del jugador ya fenecido, y demostraron su gran corazón, tal cual Paolo, desde la distancia.

EL DATO

Yair Clavijo, jugador de 18 años del Sporting Cristal, murió a pocos minutos del fin de un partido contra Real Garcilaso en la provincia andina de Quispicanchi, en la región sureña de Cuzco, situada a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

              

El deceso del defensor central Yair se produjo, según las informaciones, por un paro respiratorio cuando faltaban cinco minutos para el fin del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY